banner edicion impresa

Deportes Tenis


Anuncia Kyrgios que solo jugará un torneo más en 2021

Anuncia Kyrgios que solo jugará un torneo más en 2021


Publicación:26-09-2021
++--

El joven tenista informó que su último torneo del presente año será la Laver Cup

El presente año no ha sido el mejor en el tema deportivo para el tenista australiano Nick Kirgios.

El joven tenista informó que su último torneo del presente año será la Laver Cup y que después de ello se tomará un tiempo de descanso.

¿La razón de esta situación? El querer pasar mas tiempo con su mamá luego de que su madre no esté de la mejor forma posible en el tema de la salud.

"Este es mi último evento del año. Necesito volver a casa. He estado viajando durante cuatro meses y medio. Mi madre no está muy bien con su salud. Me gustaría volver a verla", confesó Kyrgios con rostro y tono serio. Y añadió: "No he tenido una carrera larga, pero para mí siempre quise salir de gira para vencer a los mejores jugadores, mostrar mi personalidad y luego crear una plataforma donde pudiera ayudar a los demás", declaró.

Cabe señalar que Nick Kirgios en ocasiones ha sido comparado con los mejores tenistas del mundo, aunque ahora en este 2021 no ha podido demostrar lo antes mencionado debido a que este año ha estado muy ausente de muchos torneos importantes dentro del tenis y actualmente está ubicado en la posición número 95 del mundo de tenistas según la ATP.



« El Porvenir / Alberto Cantú »