banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anuncia Inter de Miami fichaje de Pizarro

Anuncia Inter de Miami fichaje de Pizarro
Rodolfo Pizarro, nuevo jugador del Inter de Miami

Publicación:17-02-2020
++--

El cuadro de la MLS oficializó el fichaje de este futbolista, el cual salió de Rayados luego de que el equipo estadounidense pagara la cláusula de recisión.

El Inter de Miami de la MLS finalmente pudo hacer oficial el fichaje de Rodolfo Pizarro, jugador que salió este año del Club de Futbol Monterrey para convertirse en nuevo refuerzo del cuadro estadounidense.  

Dicha noticia fue confirmada a través de las respectivas redes sociales del club, donde además añadieron que este jugador llega a la nueva franquicia de la MLS en la etiqueta de futbolista franquicia.

”.


“Pizarro ocupará una plaza internacional en la plantilla del Club y se encuentra a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1”, informó el cuadro estadounidense.

Pizarro debutará de manera oficial con el Inter de Miami en un juego de alta exigencia hasta principios de marzo cuando enfrenten a los Ángeles FC, aunque anteriormente ya lo hizo en su partido que jugó ante el Philadelphia Unión en un compromiso de carácter amistoso donde anotó gol y se convirtió en el primer jugador en la historia de esta franquicia en marcar un tanto.



« El Porvenir »