banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Anuncia Fuerza Regia a su tercer refuerzo

Anuncia Fuerza Regia a su tercer refuerzo


Publicación:13-07-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Se trata del argentino Nicolás Romano, quien se desempeña como alero - ala pivote

Fuerza Regia de Monterrey anunció su tercera incorporación para la temporada 2020 en la LNBP, ya que ahora su nuevo jugador vendría siendo Nicolás Romano

Nicolás Romano es un basquetbolista argentino que se desempeña como alero- ala pívot, lo que le permite ser plurifuncional en el equipo de Paco Olmos y jugar en varias posiciones dentro de la duela. 

EL ANUNCIO

"¡Bienvenido a Fuerza Regia, Nicolás Romano! Desde Junín para Monterrey, el jugador argentino formará parte de nuestro equipo de cara a la Temporada 2020 de la @LNBPoficial", informaron en sus redes sociales. 

Romano ha hecho toda su vida deportiva en su natal Argentina, ya que en esa entidad ha jugado en equipos como Argentino de Junín, San Martín,  Independiente, Quilmes, Regatas Corrientes, Lanús, Quimsa, Atenas e Instituto. 

Se suma a Kelvin Jones y Nicolás "Penka" Aguirre como las incorporaciones de Fuerza Regia para la próxima temporada, aunque estos refuerzos podrían significar los primeros de varios más que se oficializarán en los próximos días o semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »