banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anticipa DT de Wolves que Jiménez muestra una mejoría

Anticipa DT de Wolves que Jiménez muestra una mejoría


Publicación:04-12-2020
++--

Que no sea tan grave - tras la clara mejoría que ha mostrado- no significa que no haya que estarle cuidando de forma reiterada

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo y muchos pensaban que ese pudiera haber sido el fin de su carrera luego de que esta lesión sea seria y de consideración, pero para suerte del delantero dicha situación no es tan grave como se esperaba. 

Que no sea tan grave - tras la clara mejoría que ha mostrado- no significa que no haya que estarle cuidando de forma reiterada, aspecto que ha sido de esa forma y tras ello la salud del mexicano ha ido mejorando. 

Nuno Espíritu Santo, entrenador del Wolverhampthon de Inglaterra, habló sobre la situación de Jiménez y dijo que el jugador se se sigue recuperando de la mejor manera y ha mostrado mejorías tras su fractura de cráneo, aunque negó que el club haya tenido contacto con él y reiteró que desconoce el tiempo en el que el atacante azteca vuelva a las canchas, ya que la mejor noticia es que está bien en su salud y lo de menos en estos momentos es lo deportivo. 

"Está recuperándose y tenemos noticias positivas a pesar de la seriedad de la situación. Está recuperándose bien con su familia y como dije, somos positivos, pero sabemos que es una situación seria. 

"No, no tenemos permiso para visitarlo y en estos momentos, lo que Raúl necesita es la comodidad y el amor de su familia para que esté relajado y que pueda lidiar con esta situación con el amor de sus seres queridos. Nosotros lo extrañamos y estábamos preocupados por la situación, pero ahora somos optimistas con al evolución de Raúl y es muy temprano y no es el momento para pensar en eso (su tiempo de regreso a las canchas), solo toca esperar que se recupere, que vuelva a su vida normal y después ya veremos", externó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »