banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Anticipa Checo Pérez carrera apretada con Mercedes

Anticipa Checo Pérez carrera apretada con Mercedes


Publicación:13-04-2021
++--

El mexicano habló sobre esta situación en los momentos previos al segundo Gran Premio de la presente temporada

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, anticipó una carrera apretada y pareja con la escudería Mercedes por los primeros lugares en el Gran Premio de Imola

El mexicano habló sobre esta situación en los momentos previos al segundo Gran Premio de la presente temporada, y dijo también que ha aprendido cosas de Max Verstappen al momento de conducir el RB16B y buscará sacarle el máximo provecho a este monoplaza en la carrera del domingo. 

"Creo que va a ser muy apretado con Mercedes y veremos si la pelea es solo por características de circuito. Aprendí más del estilo de manejo de Max y cómo se maneja el auto para sacarle el máximo", dijo Pérez. 

Será el día viernes cuando hayan los primeros dos entrenamientos libres en el circuito de Emilia Romaña de Imola, mientras que el sábado será el tercer entrenamiento y posteriormente será la clasificación que dará el orden de la parrilla para la carrera del domingo. 

El Gran Premio de Imola de Emilia Romana será el domingo 18 de Abril en punto de las 08:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México).



« El Porvenir/ Alberto Cantú »