banner edicion impresa

Deportes Tigres


Anticipa 'Chaka' ansiedad en Tigres por la Fase Final

Anticipa Chaka ansiedad en Tigres por la Fase Final


Publicación:28-09-2022
++--

El lateral derecho de Tigres, hizo hincapié de esta situación y lo expuso el miércoles en rueda de prensa

Lo mejor de la Liga MX viene con calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano o jugar el repechaje y ahí buscar el pase a la liguilla, siendo esto conocido como la "Fase Final" del Balompié Nacional y algo que causa ansiedad para bien en el cuadro de Tigres, conjunto que en unos días más sabrá si entraron entre los cuatro primeros a la disputa de la corona o tendrán que jugar el duelo por la reclasificación en este Torneo Apertura 2022

Luis "Chaka" Rodríguez, lateral derecho de Tigres, hizo hincapié de esta situación y lo expuso el miércoles en rueda de prensa.

"Siento al equipo y me incluyo, muy ansiosos de que empiece la Fase Final, es la que más nos gusta, sabe que lo que viene es importante. Ya agarré ritmo y cada vez mejor", declaró Rodríguez.

El "Chaka", quien bajó de nivel y por eso seguramente no jugará con México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aún no pierde la esperanza de representar al Tri en la próxima cita mundialista.

"Me encantaría estar ahí (Tri). Trabajar para poder estar ahí, me ilusiona lo que pueda venir en un futuro. Estoy tranquilo con eso también, disfrutando el proceso de los compañeros", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »