banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ante Tigres es como una Final, dicen en el Puebla

Ante Tigres es como una Final, dicen en el Puebla


Publicación:15-09-2022
++--

Diego De Buen, jugador del Puebla de la Franja, hizo hincapié de esta situación

Conscientes de que ante Tigres se juegan sus últimas cartas para asegurar el repechaje, en el Puebla ven el juego frente a los de Monterrey como una "Final", siendo esa sensación una que permea en todo el plantel enfranjado.

Diego De Buen, jugador del Puebla de la Franja, hizo hincapié de esta situación en las horas previas al encuentro ante Tigres de este viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

"Es la primera final en casa, tenemos la confianza y convicción que juntos en nuestra casa lograremos el resultado, los puntos más importantes ahorita son ante Tigres”, expresó.

"La realidad es que estamos enfocados en Tigres, queremos los tres puntos y sabemos que eso nos va a ayudar mucho a tener el cierre, a pensar que el algún presupuesto de puntos", expresó.

Tigres ocupa vencer este viernes al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, todo esto para volver, aunque sea de forma parcial, a la zona directa de liguilla y salir del repechaje.

Los felinos no vencen en el Estadio Cuauhtémoc al Puebla de la Franja desde marzo del 2017 cuando vencieron a ese equipo y lo hicieron por resultado de 2-0.



« El Porvenir / Alberto Cantú »