banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


'Ante México va a ser como una final': Lautaro Martínez

Ante México va a ser como una final: Lautaro Martínez


Publicación:25-11-2022
++--

Así lo expresó el delantero argentino previo a dicho duelo

Conscientes de que perdiendo ante México están casi fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que con un empate de igual forma se complican todo para intentar avanzar a la ronda de Octavos de esa cita mundialista, en Argentina ven el partido ante el Tri como una auténtica Final.

Lautaro Martínez, el delantero titular de la Argentina de Messi, habló el viernes en rueda de prensa y previo al partido de este sábado ante México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo ahí el lugar en el que expuso lo anteriormente citado.

"Va a ser una final y tenemos que ganar. Estamos seguros de que vamos a salir a representar a Argentina como se debe", declaró.

Martínez mencionó que no sienten presión de ganarle a México y valoró la dificultad que representará el cuadro que dirige Gerardo Martino.

"No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo y en el cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a salir a la cancha a representar a la Argentina como se merece. México es un rival durísimo. Lo analizamos y estamos preparados", declaró.

Buscarán hacerle daño a la contra al Tri

"Vimos material de cómo defiende y ataca México. Por cómo atacan, si nosotros logramos defender bien y salir de contra, como lo hemos hecho contra ellos hace un par de años atrás, los podemos lastimar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »