banner edicion impresa

Deportes Tenis


Ante dominio, quisieran que Nadal no juegue en Roland Garros

Ante dominio, quisieran que Nadal no juegue en Roland Garros


Publicación:11-01-2021
++--

Los otros tenistas quisieran que Nadal ya no jugara el Roland Garros de Francia ya que casi siempre termina ganándolo.

El mejor cuando se juega al tenis en las condiciones de arcilla vendría siendo el español Rafael Nadal, quien es el que mejor entiende las condiciones en las que se juega y por eso mismo es que su dominio es de año tras año y de título tras título, situación que notan de una u otra forma los otros competidores del Roland garros

Ante tal dominio, los otros tenistas quisieran que Nadal ya no jugara el Roland Garros de Francia ya que casi siempre termina ganándolo. 

Uno de los tenistas que a manera de broma pidió que Nadal ya no jugara los Roland Garros vendría siendo Stefanos Tsitsipas, número seis del ranking y que debutará esta temporada en la segunda edición de la ATP Cup en Melbourne. 

Tsitsipas fue cuestionado sobre que cosa prohibiría siempre y el griego no lo dudó ni tantito: "Que Nadal juegue en Roland Garros", externó en la red social de Twitter, siendo que dicha respuesta causó risa entre los fanáticos de Nadal. 

Nadal es el último campeón de Roland Garros y el más dominante en la arcilla, ya que ha participado en este certamen hasta en 16 ocasiones y ha ganado 13 títulos, en donde se le destacan sus 100 victorias en el torneo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »