banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ante Dallas podría ser la vuelta de Nico López a las canchas

Ante Dallas podría ser la vuelta de Nico López a las canchas


Publicación:23-09-2022
++--

Tras lesionarse en el Clásico Regio y luego de que eso haya sido el pasado 20 de agosto, el uruguayo Nico López no ha jugado con Tigres

Ante Dallas y este sábado por la tarde, Nico López podría hacer su regreso a las canchas con el conjunto de Tigres.

Tras lesionarse en el Clásico Regio y luego de que eso haya sido el pasado 20 de agosto, el uruguayo Nico López no ha jugado con Tigres en más de un mes, pero esto ya estaría por finalizar.

El uruguayo hizo el viaje con el plantel de Tigres y tal vez vea minutos frente al FC Dallas, siendo esta situación una buena noticia si se toma en cuenta que dicho jugador se ha recuperado de sus problemas musculares más importantes en la temporada, previo al cierre de temporada regular en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y también instantes antes de jugar un casi seguro repechaje para ellos.

Mientras que Nico López viajó con el plantel de Tigres y podría ver minutos, las únicas ausencias en los felinos para ese amistoso son André Pierre Gignac por no estar vacunado contra el Covid-19, así como también un Javier Aquino que aún no se recupera de sus problemas musculares.

El alta de Nico López es una buena noticia para el conjunto de Tigres, equipo que ahora tendrá una opción más en el ataque ante el regreso del uruguayo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »