banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ante ausencia, Rayados buscarán seguir con sello de Aguirre

Ante ausencia, Rayados buscarán seguir con sello de Aguirre


Publicación:14-04-2021
++--

Toni Amor, segundo al mando de Rayados, externó que mantendrán la forma de jugar que han instaurado con el entrenador mexicano

Javier Aguirre no estará en el banquillo para el duelo ante el Atlético de Pantoja, esto debido a que fue sancionado por la Liga MX tras incumplir los protocolos sanitarios por el Covid-19, pero aún y con su ausencia, en Rayados buscarán mantener el sello y la identidad que ha puesto su mencionado entrenador en el esquema de juego de los albiazules. 

Toni Amor, segundo al mando de Rayados y auxiliar técnico de Javier Aguirre, quien será el que sustituya al "Vasco" en la dirección técnica para este partido ante Pantoja, después frente a Pachuca y posteriormente contra Chivas, externó que mantendrán la forma de jugar que han instaurado con el entrenador mexicano a pesar de que éste no esté ahora por lo antes explicado. 

“Hay intentar seguir la misma línea clara de lo que tenemos que hacer entrenamiento a entrenamiento. Esta claro que Javier es nuestro líder pero las circunstancias son otras", dijo en videoconferencia de prensa. 

A pesar de que Rayados tiene una ventaja de 3-0 sobre el Pantoja, Toni Amor detalló que no harán menos al conjunto dominicano y que afrontarán el compromiso con humildad. 

“No hay partidos fáciles, vamos a jugar el partido con humildad”, aseguró el auxiliar técnico de Javier Aguirre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »