banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ansioso el Inge de que ya juegue la Final

Ansioso el Inge de que ya juegue la Final
Alejandro Rodríguez, aquí con Antonio Sánchez.

Publicación:10-02-2021
++--

El dirigente felino negó que exista miedo en la entidad auriazul por enfrentar al gigante alemán en este Mundial de Clubes

Monterrey, NL.- El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, se encuentra ansioso y expectante de que su equipo ya juegue la Final del Mundial de Clubes en contra del Bayern Múnich de Alemania. 

El dirigente felino negó que exista miedo en la entidad auriazul por enfrentar al gigante alemán en este Mundial de Clubes y confío plenamente en el grupo experimentado de jugadores que se conforma en el equipo de Tigres

“Tenemos un equipo joven, pero maduro, muchos de ellos con experiencia en torneos internacionales. Están comprometidos, queremos que ya pite el árbitro”, externó Rodríguez. 

A su vez, el Inge también externó que Tigres tiene las armas suficientes para hacerle un buen partido al equipo alemán y confío en la concentración y seguridad que muestra el plantel para este compromiso. 

“Tenemos las armas para poderle hacer un buen juego al Bayern Múnich. Ya asegurar que lo vamos a ganar sería muy temerario. Ellos son un equipo que vienen por todo y así lo estamos tomando”, concluyó.



« El Porvenir »