Deportes Más Deportes


Ansioso Dani Suarez por correr en Martinsville

Ansioso Dani Suarez por correr en Martinsville


Publicación:07-04-2021
++--

Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing correrá el próximo 10 de Abril en el circuito de Martinsville, dentro de la Nascar, y respecto a esta carrera se siente ansioso de ya comenzarla. 

El regiomontano viene de quedar cuarto lugar en el circuito de Bristol, lugar destacado luego de que por momentos liderara la carrera por más de 50 vueltas, aunque después tuvo ciertas complicaciones y quedó en esa posición. 

"Siento que Martinsville ha sido un buen lugar para mí en el pasado. Estoy seguro de que nos divertiremos. Me encanta ir a Martinsville. Es simplemente una atmósfera diferente y tienen cosas únicas: el trofeo, el estilo de la pista, etcétera.

" Martinsville es genial porque es una de las pistas de la vieja escuela a las que vamos. Conduzco de ida y vuelta desde casa y es un lugar único", detalló. 

Suárez, quien está ubicado en la posición número 20 en el campeonato de pilotos dentro de la presente temporada de la Nascar, saldrá en la onceava posición para esta carrera que se realizará en el circuito de Martinsville Speedway, ubicado en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »