banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ansioso Checo Pérez de ya correr en Silverstone

Ansioso Checo Pérez de ya correr en Silverstone


Publicación:15-07-2021
++--

"Checo" Pérez está ansioso de correr en el Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña, Reino Unido.

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, viene de una mala carrera en el Gran Premio de Austria, pero ya está ansioso de correr en el Gran Premio de Silverstone, en Gran Bretaña, Reino Unido.

"Así que ya veremos qué tipo de fin de semana es. Creo que en términos de preparación, al menos para mí ha sido muy normal. Y sí, tratar de tomar velocidad en esa primera práctica será la clave.

"Creo que sí. Sí. Creo que va a estar… bueno, no me dejan decir malas palabras pero va a estar muy apretado", dijo en la conferencia de prensa del jueves.

HABLÓ DE SU MANIOBRA CON LANDO

"Con Lando vi el hueco. Fui por él y no funcionó como esperaba, pero tenía que ir por ello, ya sabes. Habría cambiado mi carrera. En retrospectiva, si hubiera esperado más, probablemente podría haberlo atrapado más tarde. Así que el resultado habría sido mucho mejor. Pero siempre es más fácil saberlo después de la carrera", externó.

LAMENTA ROCES CON LECLERC EN PISTA

"Creo que me arrepiento del primer incidente con él en la curva 4, porque creo que estábamos demasiado calientes con todo, frenos, neumáticos. Así que debería haber evitado tocarme con él en ese primer incidente. Así que diré que probablemente fue justo recibir la penalización.

"Pero luego la segunda, no había mucho que pudiera hacer. Porque estaba empujando y perdí el coche en medio de la curva y al final la escapatoria terminaba ahí. Así que sí, fue una carrera muy mala por mi parte. Me he reseteado. Hay que tomar los aspectos positivos, que fue el ritmo en la clasificación. Y también el ritmo en la carrera con aire limpio. Así que espero que esta vez podamos tener un mejor fin de semana", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »