##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Ansioso Checo de Arabia Saudita y Abu Dhabi

Ansioso Checo de Arabia Saudita y Abu Dhabi


Publicación:29-11-2021
++--

Red Bull está a cinco puntos de alcanzar a Mercedes en la cima del Campeonato de Constructores

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, está ansioso de que ya se lleguen las carreras de Arabia Saudita y Abu Dhabi del 5 y 12 de diciembre que son de Fórmula 1, todo esto después de que en ambas, la escudería austriaca esté contendiendo por el Campeonato de Pilotos y de Constructores frente a Lewis Hamilton y Mercedes y el mexicano puede ser pieza clave para esto.
Red Bull está a cinco puntos de alcanzar a Mercedes en la cima del Campeonato de Constructores y Max Verstappen, coequipero de Pérez, lidera el Mundial de Pilotos por ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
El mexicano es consciente de esta situación y espera con ansias que ya se llegue el Gran Premio de Arabia Saudita y Abu Dhabi, todo esto para tener grandes resultados y ayudar a Red Bull en el Campeonato de Pilotos para Max Verstappen y en el de Constructores para superar a Mercedes.
"Tenemos que seguir presionando duro y mejorar nuestro rendimiento en las próximas dos carreras. Estoy ansioso de que lleguen ya Arabia Saudita y Abu Dhabi porque vamos a darlo todo, tenemos una gran oportunidad de alcanzar la cima del Campeonato de Constructores, porque sólo hay cinco puntos de diferencia y está todo por jugarse, y esa es la meta”, declaró.
La próxima carrera de Pérez será el próximo domingo en el Circuito Internacional de Jeddah, en el Gran Premio de Arabia Saudita.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##