banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ansía Tigres ya tener a Thauvin

Ansía Tigres ya tener a Thauvin


Publicación:26-05-2021
++--

La cuenta oficial en español del Marsella, club del que vendrá Thauvin subió un video de los goles del francés en el equipo galo

En los Tigres desean tener próximamente a Florian Thauvin, su refuerzo estrella para el Apertura 2021

La cuenta oficial en español del Marsella, club del que vendrá Thauvin subió un video de los goles del francés en el equipo galo y en la descripción del mismo se despedían del europeo y decían que tuviera suerte en el conjunto de Tigres, a lo que felinos respondieron de la siguiente manera: 

"Acá te esperamos, crack", respondieron los felinos en su red social de Twitter, lugar en el que muchos fanáticos de Tigres también esperan la llegada de Thauvin al equipo universitario. 

¿Pero cuándo llegaría Thauvin al cuadro de Tigres y estaría ya en la ciudad? Se espera que el francés arribe a la Sultana del Norte a partir del 5 de junio y comience junto a sus compañeros la respectiva pretemporada, esto posiblemente el día 7 del mencionado mes. 

Con 86 goles y 54 asistencias dijo adiós del Marsella y ahora llega al equipo de Tigres, conjunto que buscará ser ese club protagonista en la presente década como así lo fue en la pasada y con el fichaje de este jugador ahora estarán más cerca de volver a serlo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »