##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Ansia Checo revancha

Ansia Checo revancha


Publicación:15-11-2021
++--

Sergio Pérez, uno de sus pilotos, está ansioso de que ya llegue el Gran Premio de Qatar

 
Luego de que Mercedes hiciera el 1-3 con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el GP de Brasil y con ello le sacaran puntos a Red Bull en el Campeonato de Pilotos y en el de Constructores se les alejaran un poco más, en la escudería austriaca ya piensan en la revancha y Sergio Pérez, uno de sus pilotos, está ansioso de que ya llegue el Gran Premio de Qatar.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
 
El Gran Premio de Qatar del próximo domingo podría ser una revancha para Red Bull y el piloto mexicano Sergio Pérez es consciente de esta situación, motivo por el cual espera que ya se llegue el fin de semana y volver a ser competitivos para batir a Mercedes en el Circuito Internacional de Losail.
 
"En Brasil la suerte no nos acompañó, pero todavía quedan tres carreras y hay mucho en juego, así que seguiremos presionando. Ahora esperamos con ansias Qatar y, con suerte, allí podremos ser competitivos”, declaró.
 
Cabe señalar que Checo Pérez acabó en una cuarta posición en el Gran Premio de Brasil y terminó con su racha de tres podios consecutivos con la escudería austriaca.
 
El mexicano ahora afrontará el GP de Qatar y buscará hacer un podio para ayudar a que Red Bull se acerque a Mercedes en el Campeonato de Constructores, además de que intente ayudar en pista siendo coequipero de Verstappen y cuidarle las espaldas ante Hamilton y Bottas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##