banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anota Urias en triunfo de Cerveceros

Anota Urias en triunfo de Cerveceros


Publicación:07-05-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Este resultado permitió que los Cerveceros llegaran a 19 victorias en la temporada y solo tengan ocho derrotas, todo esto para liderar la Zona Central

El mexicano Luis Urias sigue con su gran campaña en las Grandes Ligas y ahora fue participe de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Bravos de Atlanta, todo esto por marcador de 6 carreras contra 3.

Urias venía de conectar un cuadrangular el pasado jueves y el viernes se mandó una carrera producida, la tercera en el encuentro para unos Cerveceros de Milwaukee que para la sexta entrada metieron cuatro carreras y rompieron el 2-2 en el campo de los campeones Bravos.

La tercera carrera y la del desempate fue la del mexicano y segunda base de Milwaukee, de Luis Urias, quien ha iniciado bien este mes de mayo con los Brewers dentro de la temporada regular de la MLB.

Este resultado permitió que los Cerveceros llegaran a 19 victorias en la temporada y solo tengan ocho derrotas, todo esto para liderar la Zona Central de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta, por su parte, tienen una marca de 12 triunfos por 16 derrotas y son terceros en la Zona Este de la Nacional.



« El Porvenir »