banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anota Santi y Feyenoord avanza en EL

Anota Santi y Feyenoord avanza en EL


Publicación:03-11-2022
++--

La escuadra del Feyenoord derrotó por marcador de 1 gol contra 0 al conjunto de la Lazio

Santiago Giménez, futbolista mexicano, anotó un gol con el Feyenoord y ayudó a que este equipo se metiera a la ronda de Octavos de Final de la UEFA Europa League

La escuadra del Feyenoord derrotó por marcador de 1 gol contra 0 al conjunto de la Lazio y con ello se metieron a la ronda de Octavos de Final, haciéndolo con ocho puntos. 

El gol del mexicano cayó al 64’ de acción cuando aprovechó un balón libre luego de un rebote en el área chica del visitante y con un remate de zurda pudo mandar el balón al fondo de las redes. 

Ese triunfo hizo que el Feyenoord acabara de líder en el grupo F y lo hicieron con un total de ocho puntos. 

Esa cifra es igual en unidades para el Mitjylland, la Lazio y el conjunto del Sturm, pero fue la escuadra del mexicano la que se hizo del liderato luego de tener una mejor diferencia de goles a favor sobre sus otros rivales. 

CR7 y United 

El Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo van a jugar la ronda de playoffs para intentar meterse a Octavos de Final en la UEFA Europa League

Ahora el conjunto inglés pudo superar por marcador de 1 gol contra 0 y en España a la Real Sociedad de San Sebastián, todo esto en el cierre de la fase de grupos de la Europa League de esta temporada.

El gol con el que la escuadra del United pudo llevarse la victoria acabó siendo hecho por parte de Alejandro Garnacho, jugador que al 17’ de acción pudo anotar el gol del triunfo.

Ese tanto de Garnacho vino de una asistencia de Cristiano Ronaldo, jugador portugués y máxima figura del United.

El United acabó la fase de grupos con 15 puntos de 18 posibles, aunque como segundos de su grupo y con eso tendrán que superar la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante un rival que conocerán el próximo lunes, todo esto para tras ello alcanzar la fase de Octavos en esta justa. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »