banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anota Messi y Barcelona aplaca las tensiones

Anota Messi y Barcelona aplaca las tensiones
Un triunfo destinado a aplacar las tensiones después de una semana caótica en el club catalán.

Publicación:13-12-2020
++--

El argentino dio un puñetazo al aire más de alivio que de celebración, luego de las recientes y dolorosas derrotas del Barça ante Cádiz y Juventus

Lionel Messi llevó al Barcelona a obtener una victoria por 1-0 en casa ante el Levante en La Liga el domingo, en un triunfo destinado a aplacar las tensiones después de una semana caótica en el club catalán.

El Barça había dominado el juego, pero no pudo mantener la compostura frente a la portería hasta que Messi agarró un pase de Frenkie de Jong y lo metió en el segundo palo en el minuto 76.

El argentino dio un puñetazo al aire más de alivio que de celebración, luego de las recientes y dolorosas derrotas del Barça ante Cádiz y Juventus.

REAL SOCIEDAD  RECUPERA LIDERATO

Con dos partidos más en su competencia local y con ahora un empate a una anotación sobre el Eibar, la Real Sociedad de San Sebastián recuperó el liderato de la Liga Española. 

El conjunto de la Real igualó a un gol con el equipo del Eibar tras los goles de Barrenetxea, al 20 de acción y el tanto de Enrich al 65. 

Ese empate ayudó a que la Real Sociedad alcanzara con 26 puntos el liderato en España, y aunque estuvieran empatados en puntos con el Atlético de Madrid, segundo de la competencia, continúen en la primera posición. 

Tienen la misma diferencia de goles que el conjunto colchonero, pero estos últimos vienen de perder en su último partido frente al Real Madrid y los vascos acaban de empatar, por lo cual el liderato ahora le pertenece a ellos. 

El anterior líder era el Atlético de Madrid, quienes tienen también 26 puntos pero con juegos menos que el conjunto de la Real Sociedad de San Sebastián; los colchoneros tienen esa cantidad de unidades en 11 juegos y los de la Real en 13.

 



« El Porvenir »