Deportes Futbol Internacional


Anota Julián Quiñones triplete con el Al Qadisiya

Anota Julián Quiñones triplete con el Al Qadisiya


Publicación:14-01-2026
++--

El naturalizado mexicano colaboró con tres goles en la goleada de 5-0 de su equipo ante el Al Feiha en la Liga de Arabia Saudita

Julián Quiñones, delantero colombiano y naturalizado mexicano, anotó tres goles con su club Al Qadisiya y estos vencieron 5-0 al equipo Al Feiha en la primera división del futbol árabe. 

Las anotaciones de Julián cayeron al minuto 47', 53' y 61', aunque también hubo más tantos a favor de su rival. 

Houssa al 87' anotó el cuarto, mientras que Mateo Retegui, de penal, generó el 5-0 al 90', en el complemento. 

Con el triunfo, Al Qadisiya alcanzó las 30 unidades para que así sean cuartos del futbol árabe y estén a ocho puntos del líder Al Hilal. 

Mientras tanto, la escuadra del Al Feiha se quedó en las 13 unidades para que así sean décimo segundos en la tabla de posiciones.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »