banner edicion impresa

Deportes Rayados


Andrés Guardado, otra opción en Rayados

Andrés Guardado, otra opción en Rayados


Publicación:02-06-2021
++--

El problema para Rayados y para Aguirre es que Guardado renovó con el Betis y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.

Los Rayados no descansan en estos días de posibles fichajes y además de querer reforzar la zona baja y el arco con el nombre de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, el cuadro albiazul también desea tener una opción para el mediocampo y el nombre apuntado es Andrés Guardado

Según información consultadas en las últimas horas, Javier Aguirre le habría pedido a la dirigencia de Rayados el que hicieran un intento y preguntaran las condiciones económicas para intentar traer al futbolista del Real Betis Balompié. 

El problema para Rayados y para Aguirre es que Guardado renovó con el Betis y tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022. 

¿Qué significaría esta situación? Significaría que en dado caso de querer ficharlo para la próxima temporada, el Monterrey tendrá que desembolsar una importante suma de dinero por el internacional mexicano de 34 años de edad, todo esto aunado a que el futbolista ex rojinegro del Atlas desee volver a México luego de que esté militando en el futbol europeo desde mediados del 2007. 

Todo parece indicar a qué Javier Aguirre está prefiriendo hombres de experiencia para reforzar a su Monterrey, pues horas atrás se dio a conocer que están interesados en Héctor Moreno, jugador que tiene 33 años de edad, aunque ahora salió el nombre de Guardado, futbolista de origen tapatío que tiene 34 y en septiembre de este año llega a las 35 primaveras cumplidas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »