banner edicion impresa

Deportes Rayados


Andrada ni se inmuta

Andrada ni se inmuta


Publicación:19-08-2021
++--

Esteban Andrada, arquero de Rayados, no mostró miedo de que ya haya tenido algunos errores como arquero de los Rayados del Monterrey

Esteban Andrada, arquero de Rayados, no mostró miedo de que ya haya tenido algunos errores como arquero de los Rayados del Monterrey.

El argentino ve normal que un arquero pueda cometer errores ya que eso podría ocurrir en una posición tan difícil como la de un guardameta, pero de su parte externó que tiene la confianza de que si llega a cometerlos, podrá salir de ellos.

"El equipo hizo un gran esfuerzo durante todo el partido, por ahí se notó la altura un poco también, pero bueno sabemos que de un error me pude reponer y bueno sé que el arquero es así, convive con el error y voy a tener miles", dijo el argentino en su salida de El Barrial.

El argentino cometió un error tras derribar a Santiago Giménez en el duelo ante Cruz Azul y regaló un penal para que los cementeros se fueran adelante en el marcador en su pasado duelo ante Rayados, aunque ya después se recompuso y con grandes atajadas logró sortear su error, incluso esto ayudó a que tiempo después el cuadro albiazul siguiera con vida en el duelo y empatara a un gol tras el tanto de Alfonso Alvarado en el tiempo agregado.

Ahora tendrá una buena oportunidad de resarcir aquel error en su próximo duelo como arquero de Rayados, el cual será ante Chivas el próximo sábado.

 





« El Porvenir / Alberto Cantú »