banner edicion impresa

Deportes Rayados


Andrada dice sentirse bien tras primer entrenamiento

Andrada dice sentirse bien tras primer entrenamiento


Publicación:28-07-2022
++--

Su posible regreso a las canchas podría ser para el Clásico Regio ante Tigres del 20 de agosto

Tras ser operado hace semanas de su rodilla izquierda y con ello aún no haber visto actividad con Rayados de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el portero argentino Esteban Andrada tuvo el día jueves su primer entrenamiento en El Barrial y ya pudo efectuar diversos ejercicios en los que se le exigió a la parte del cuerpo operada, siendo que sobre ello dijo el cancerbero sentirse bien y tener buenas sensaciones.

Andrada atendió el jueves por la tarde a la prensa que cubría la práctica de Rayados en El Barrial y ahí habló sobre su lesión, informando que la operación fue un éxito y que eso hoy lo tiene con buenas sensaciones, esperando pronto volver a las canchas.

"Hoy fue mi primer entrenamiento. Por suerte hay buenas sensaciones y la cirugía me hizo muy bien, voy a pedir jugar con la Sub-20 para agarrar ritmo", dijo Andrada el día jueves.

El último partido que jugó Andrada con Rayados fue a finales de junio y en un duelo de pretemporada del Monterrey en contra del América de Cali, cruce en el que él se lastimó la rodilla izquierda.

Su posible regreso a las canchas podría ser para el Clásico Regio ante Tigres del 20 de agosto, aunque eso solo dependerá de que su lesión continúe evolucionando para bien y con ello pueda volver a ser el arquero titular de Monterrey en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, posición que hoy le cubre Luis Cárdenas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »