banner edicion impresa

Deportes Rayados


Andrada, a la Selección de Argentina

Andrada, a la Selección de Argentina
Andrada.

Publicación:27-09-2021
++--

El trabajo del arquero con Rayados le rinde frutos

Las buenas actuaciones de Esteban Andrada, arquero de Rayados, no han pasado desapercibidas por la Selección de Argentina.

El arquero sudamericano entró en la convocatoria oficial de jugadores para los partidos que tendrá Argentina en el mes de octubre en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina jugará los días 7, 10 y 14 de octubre en las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay, Uruguay y Perú, siendo estas selecciones frente a las que Andrada podría jugar si así lo decide Scaloni, DT del combinado nacional argentino.

Andrada ha sido fundamental para que Rayados esté en un buen momento en este mes de septiembre.

El arquero albiazul llegó a Rayados para este Torneo Grita México AP21 y sus buenas actuaciones ya le aseguraron un lugar en los partidos de su país en el mes de octubre, aunque ahora habrá que estar a la espera de que pueda tener actividad.

Andrada, contento

Esteban Andrada y todo el plantel que jugó ante Santos llegaron en la tarde del lunes a Monterrey luego de su juego en Torreón, siendo qué ya al aterrizar habló ante la prensa y expuso sus sensaciones de ser convocado por Argentina. 

“Estoy contento, feliz y vamos a disfrutar este momento”, dijo Andrada a las afueras del Aeropuerto de Monterrey. 

El jugador externó que le tomó por sorpresa la convocatoria pese a que ya había sido avisado de que habría alguna posibilidad de que sucediera. 

“Me enteré al aterrizar que iba a estar en la lista, ya me habían dicho que había posibilidad”, declaró el portero de Rayados de Monterrey. 




« El Porvenir / Alberto Cantú »