banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Andará Patricio O'Ward en el GP de México

Andará Patricio OWard en el GP de México


Publicación:04-11-2021
++--

El piloto regio publicó un mensaje saludando a la gente mexicana y ahí claramente se logra observar que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Patricio O'Ward, piloto regio del equipo Arrow McLaren SP y quien estuvo cerca de ganar la IndyCar Series en Estados Unidos dentro de este año, estará en el Gran Premio de México de este fin de semana, seguramente apoyando al equipo de McLaren de la F1 y a Sergio Pérez, piloto de casa y quien corre para Red Bull Racing. 
El piloto regio publicó un mensaje saludando a la gente mexicana y ahí claramente se logra observar que se encuentra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que será la carrera del próximo domingo en el Gran Premio de México.
"Que onda razaaa", publicó Patricio O'Ward en las redes sociales, saludando a sus fans, y demostrando que estará en el Gran Premio de México.
Cabe señalar que Pato O'Ward también estuvo en el Gran Premio de los Estados Unidos en Austin que fue el pasado 24 de octubre.
El regiomontano volverá a correr en el 2022 con el equipo Arrow McLaren SP y buscará ganar la IndyCar Series, además de que en este año tendrá un test privado con la escudería McLaren F1 en el Circuito de Yas Marina en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi en el mes de diciembre, todo esto como una posibilidad de que el equipo inglés lo siga de cerca para tal vez subirlo con ellos a uno de sus asientos de Fórmula 1 en el 2023 o 2024.


« El Porvenir / Alberto Cantú »