banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Anda O’Ward en Inglaterra... ¿Con McLaren?

Anda O’Ward en Inglaterra... ¿Con McLaren?
Patricio O’Ward.

Publicación:12-10-2021
++--

El regio subió a temprana hora del lunes una historia a Instagram y en ella se veía como él y el avión en el que viajaba iban aterrizando en el Reino Unido

Patricio O’Ward, piloto regio de la IndyCar Series con el equipo de Arrow McLaren SP, está en el país de Inglaterra... ¿Con McLaren?

El regio subió a temprana hora del lunes una historia a Instagram y en ella se veía como él y el avión en el que viajaba iban aterrizando en el Reino Unido, en Inglaterra.

Cabe señalar que las oficinas principales de McLaren están en Wooking, en Reino Unido, Inglaterra. 

Rápidamente los rumores de una reunión con el equipo McLaren de F1 hicieron eco en las redes sociales, siendo esto algo que tiene mucha lógica.

De hecho, O’Ward tendrá a finales de este año un test en el circuito de Abu Dhabi y ahí conducirá el monoplaza de este año del equipo McLaren, todo esto para familiarizarse con el coche actual que manejan Norris y Ricciardo.

O’Ward, quien estuvo cerca de ser campeón este año con el equipo Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, correrá seguramente en 2022 en el serial estadounidense, aunque pareciera ser que más tarde que temprano, tal vez para el 2023, dará el salto al Gran Circo que es la Fórmula 1. 



« El Porvenir »