banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ancelotti, de los mejores técnicos de la historia

Ancelotti, de los mejores técnicos de la historia


Publicación:14-09-2021
++--

Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán y rival del Real Madrid en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, externó lo antes mencionado

Carlo Ancelotti ha triunfado en el Real Madrid, también lo ha hecho en Italia, Inglaterra y en casi todo tipo de lugar en el que ha dirigido, motivo suficiente para que sea un gran entrenador y para algunos tal vez uno de los mejores de la historia.

Simone Inzaghi, técnico del Inter de Milán y rival del Real Madrid en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, externó lo antes mencionado del entrenador de dicho club merengue.

"Es uno de los mejores técnicos de la historia, ganó muchos títulos, pude ver con él entrenamientos de mi hermano. Siempre es un placer hablar con él, sus equipos son muy organizados. Tendremos que hacer un partido perfecto contra ellos", declaró.

Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, es querido en el madridismo por haber ganado la Champions en el año 2014, momento en el que el club merengue conquistó la décima tras varios años de espera.

Ahora Ancelotti tiene el objetivo de ganar otra Champions con el Real Madrid, misma que no ganan desde la temporada 2017-2018 cuando derrotaron al Liverpool en Kiev.



« El Porvenir / Alberto Cantú »