banner edicion impresa

Deportes Tigres


Analizan salida de Quiñones

Analizan salida de Quiñones


Publicación:24-06-2022
++--

Si Quiñones sale de Tigres en este verano, en los felinos planearían reforzarse con tres refuerzos

En Tigres están analizando el vender o prestar a Luis Quiñones a algún otro club luego de su reciente rebeldía de no entrenar con el equipo y no jugar el amistoso por querer un aumento de sueldo cuando renovó contrato con la institución hace un año.

Los felinos, conscientes de que Quiñones es importante en el equipo pero que no por eso le dejarán hacer lo que quiera en la institución, manejan la posibilidad de acomodarlo en otro club por la vía del préstamo o la venta definitiva, siendo esto una posibilidad que ya está barajando la directiva de Tigres.

Si Quiñones sale de Tigres en este verano, en los felinos planearían reforzarse con tres refuerzos, en donde uno sería un atacante y los dos podrían ser dos defensas.

Ha trascendido en las últimas horas que, si Diego Reyes se va del equipo ya que tiene una oferta del futbol europeo, al jugador antes citado se le supliría en los de la UANL con un defensa posiblemente mexicano, aunque podría venir otro zaguero extranjero y que la zona defensiva sea mejorada con dos futbolistas más.

Con la salida de Carlos González y la posible partida de Luis Quiñones, Tigres tendría dos plazas de extranjero disponibles y una tal vez la ocupen en un central foráneo y otro que sea mexicano, mientras que llegaría también al equipo otro jugador "No Formado en México", pero él lo haría en el ataque para suplir la posible salida del colombiano y la ya confirmada de Charly a Toluca. 

Esas son las opciones que barajean en la directiva de Tigres, misma a la que se les viene el tiempo encima con el inicio del semestre y la cual ha fallado con la planeación del plantel de cara el siguiente semestre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »