banner edicion impresa

Deportes Rayados


Seguiría Vuce con Rayados

Seguiría Vuce con Rayados


Publicación:03-05-2023
++--

En la directiva del Monterrey estarían de acuerdo en darle un año más de contrato al estratega albiazul

Víctor Manuel Vucetich, el hoy técnico de Rayados, tiene muchas posibilidades de seguir en el Monterrey y que eso sea más allá del 2023; recordar que a finales de este año acaba su contrato con el conjunto regio.

Pese que Víctor Manuel Vucetich no sea campeón con el Monterrey en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en la directiva de Rayados estarían de acuerdo en darle un año más de contrato al estratega albiazul.

Como su contrato con Monterrey acaba en diciembre de este año, Víctor tendría un vínculo laboral hasta finales del 2024 con los Rayados si es que se le extiende ese mismo. 

La idea de la posible renovación es que en la directiva albiazul gusta y mucho el proceso de Víctor Manuel Vucetich en su segunda etapa con el club regio, a quienes hoy los tiene de líderes rumbo a la Liguilla y a los cuales ya los llevó a una semifinal, en el Apertura 2022, aunque también hay que recordar que con él en la dirección técnica de Rayados no se superó el repechaje en el Clausura del año anterior.

Tras esta situación, es muy probable que Víctor Manuel Vucetich sea renovado con el Monterrey cuando acabe esta temporada y la chance de eso es independiente a que sea o no campeón de Liga con los Rayados en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »