banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Analizan en Sultanes continuidad de Gastélum

Analizan en Sultanes continuidad de Gastélum
Omar Gestélum.

Publicación:10-08-2021
++--

En la actual dirigencia de Sultanes están en una evaluación de lo que fue la temporada de la LMB y pronto decidirán si continúan con Gastélum o no

La continuidad de Sergio Omar Gastélum como Coach de los Sultanes de Monterrey para la temporada de la LMP aún no está garantizada.

Luego de que los Sultanes no hayan logrado meterse a los playoffs de la LMB, mandándose así un fracaso en el Beisbol de Verano que fue producto de una marca de 33 derrotas por 30 victorias, al actual Coach de los ‘Fantasmas Grises’ no le han garantizado su continuidad en la organización.

En la actual dirigencia de Sultanes están en una evaluación de lo que fue la temporada de la LMB y pronto decidirán si continúan con Gastélum o si buscan otro Coach para el Beisbol de Invierno.

Los Sultanes tendrán su tercera temporada en el Beisbol de Invierno, en la Liga Mexicana del Pacífico, esto a partir del próximo 5 de octubre cuando enfrenten a los Charros de Jalisco.

Cabe señalar que los regios vienen de alcanzar las semifinales en la temporada anterior de la Liga Mexicana del Pacífico, motivo por el cual tienen serias aspiraciones para la temporada entrante en el Beisbol de Invierno.



« El Porvenir »