banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Amplía Grupo Pachuca inversión en el Oviedo

Amplía Grupo Pachuca inversión en el Oviedo


Publicación:09-08-2022
++--

Grupo Pachuca, nuevo máximo accionista del Real Oviedo, pondrá en circulación 344,112 nuevas acciones del club

Grupo Pachuca, la empresa de mexicanos con ingerencia en el futbol mexicano, ha decidido invertir más dinero en el Real Oviedo de la Segunda División del Futbol de España.

Jesús Martínez y el Grupo Pachuca han decidido el subir su inversión en este club de la categoría de plata en el Balompié Español.

Grupo Pachuca, nuevo máximo accionista del Real Oviedo, pondrá en circulación 344,112 nuevas acciones del club, lo que supone una ampliación de capital de casi 3,7 millones de euros en el que habrá derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas, entre los que se mantiene el Grupo Carso.

La ampliación de capital social, avanzada ya hace días por el máximo accionista Jesús Martínez, estaba solo pendiente de concretar la cifra con la que se iba a poner en marcha y esta finalmente será de 3,699,204 euros, lo que supone la creación de 344,112 nuevas acciones nominativas.

Todo esto beneficiará sí o sí al citado club, quienes tienen como objetivo el llegar a la Primera División del Futbol de España en la temporada 2023-2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »