Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


“Amo Barcelona, esta es mi casa”

“Amo Barcelona, esta es mi casa”
Lionel Messi quiere seguir en Barcelona

Publicación:19-02-2020
++--

El astro argentino fue entrevistado por Mundo Deportivo y ahí mismo dejó claro que quiere seguir muchos años más en la escuadra blaugrana

 Monterrey, NL.-Cuando habla Messi hay que escuchar de manera clara porque el astro argentino no acostumbra a realizarlo y cuando lo lleva a cabo deja titulares que sin duda alguna llaman la atención, como lo fue uno donde habla sobre las comodidades que tiene en el Barcelona.

Leo Messi, en entrevista para el diario español Mundo Deportivo, dejó claro que está agusto en la escuadra barcelonista y dio a entender que no piensa salir del conjunto culé en los próximos meses, como se había rumorado hace unos días donde se mencionó que el argentino tenía ofertas de la Juventus de Turín y el Manchester City.

”.

El astro argentino también mencionó para dicho diario español como es que acostumbra a llevar a cabo su día a día en la Ciudad de Barcelona, a la cual se deshizo en elogios y reiteró que su profesión le ha ayudado a que él pueda tener tiempo suficiente para sus hijos y su esposa Antonella Rocuzzo.

“Muy normal, muy normal al pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes, me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonella y recoger a los nenes. Martes y jueves los nenes tienen futbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita,  para mí está espectacular y nos adaptamos a eso”, comentó.



« El Porvenir »