banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América se mantiene en el liderato

América se mantiene en el liderato
América se perfila favorito en el presente torneo.

Publicación:19-08-2021
++--

El conjunto de las Águilas vence 2-1 a los Bravos de Juárez y se afianzan en la cima del Grita México

Las Águilas de Santiago Solari remontaron en su visita sobre los Bravos de Juárez y con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo, vencieron por marcador de 2-1 al cuadro de Ricardo Ferretti.

El conjunto azulcrema llegó a 13 puntos en el campeonato y mantuvieron el invicto en la Liga MX, invicto que estuvo en riesgo tras el gol de Galván al 31' de acción luego de una jugada aérea en la que fue asistido por Castillo y definió sobre Ochoa para el 1-0.

Roger Martínez marcó el 1-1 al 32 de acción, solo un minuto más tarde, esto después de que anticipara un servicio a primer poste y definiera con facilidad sobre Hugo González para el empate.

Los Bravos se habían ido adelante en el marcador iniciando la segunda mitad tras el gol de Gabriel Matías Fernández, pero el VAR invalidó el gol tras un supuesto fuera de lugar.

Minutos más tarde, llegó el gol azulcrema gracias a Fidalgo, futbolista que al 53' entró con ventaja a primer poste tras un servicio desde el sector derecho y de cabeza marcó el 2-1 definitivo.

Los Bravos buscaron el empate, pero la mala contundencia les evitó esta situación y con ello el cuadro de Solari consiguió su cuarta victoria y un empate en lo que va de la temporada, triunfo suficiente para seguir de líderes en el certamen tras sumar 13 puntos en cinco fechas.



« El Porvenir »