banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América oficializa la llegada de Layún

América oficializa la llegada de Layún
Miguel Layún regresa al equipo de sus amores.

Publicación:04-06-2021
++--

El defensor mexicano vuelve al Nido, tras un paso por varios equipos en Europa y los Rayados de Monterrey

Ciudad de México.-América hizo oficial su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2021. Se trata de Miguel Layún, quien regresa a Coapa seis años después.

El defensor mexicano vuelve al Nido, tras un paso por varios equipos en Europa y los Rayados de Monterrey, escuadra con la que obtuvo un título en el Apertura 2019, precisamente ante los azulcrema.

Layún regresa al América, luego de rescindir su contrato de seis meses que le quedaba con Monterrey. El lateral realizó ayer los exámenes médicos sin problema alguno.

La llegada de Miguel se da a petición de Santiago Baños, quien pretende aumentar la competencia interna en el seno americanista.

Con los capitalinos, Miguel Layún obtuvo dos campeonatos de liga: en el Clausura 2013 ante Cruz Azul y frente a los Tigres en el Apertura 2019.

Darwin Machís, opción

Darwin Machís, jugador del Granada de la Liga Española, interesa al Club de Futbol Monterrey. 

Según AS México, este jugador de origen venezolano interesa al conjunto albiazul y las negociaciones ya habrían comenzado entre el entorno del jugador y la dirigencia albiazul. 

Machis, de 28 años de edad y titular absoluto en la Selección de Venezuela, se desempeña como extremo por izquierda y es una de las posiciones más importantes a reforzar en Monterrey a petición de Javier Aguirre. 

Se dice que la cláusula de recisión de este jugador ronda entre los 9 y 10 millones de euros, lo que sería entre 11 o 12 millones de dólares. 

Cabe señalar que Darwin Machis tiene contrato con el Granada hasta el verano del 2023, motivo por el cual si la diferencia rayada desea incorporar a este futbolista para el Torneo Apertura 2021, dicho jugador únicamente saldría del cuadro español en los valores antes detallados.



« El Universal »