banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América no se confía

América no se confía


Publicación:02-09-2022
++--

El América no pierde ante Tigres en el Azteca desde la ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron por marcador de 1-2 frente a los felinos

Si bien en el América existe una racha de seis juegos consecutivos para ellos con victoria, que gracias a eso aspiran aún al liderato en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que enfrente tendrán a un rival como Tigres que tiene tres juegos sin ganar, pese a eso no hay excesos de confianza en el conjunto azulcrema respecto a su juego frente a los felinos que pertenecerá a la fecha 12 del presente campeonato mexicano.

Fernando Ortiz, entrenador del América, hizo hincapié que en el América no hay excesos de confianza de vencer fácil a Tigres pese al mal momento que hay en el equipo de Miguel Herrera.

"Nosotros enfrentamos con el mismo respeto a cualquier rival, no podemos hacer menos a ningún equipo y menos a Tigres con su gran plantel, gran entrenador, están en mal momento, pero no nos podemos confiar", expresó Ortiz.

El América no pierde ante Tigres en el Azteca desde la ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 cuando cayeron por marcador de 1-2 frente a los de la UANL.

La escuadra azulcrema es favorita ante Tigres y se espera un triunfo de ellos sobre los de Herrera en la cancha del Estadio Azteca de CDMX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »