banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América empata y sigue en la cima

América empata y sigue en la cima
América arribó a 22 unidades.

Publicación:29-09-2021
++--

El América de Santiago Solari empató a una anotación en el Estadio Hidalgo frente al Pachuca y con ello mantuvieron su liderato del Torneo Grita México AP21

El América de Santiago Solari empató a una anotación en el Estadio Hidalgo frente al Pachuca y con ello mantuvieron su liderato del Torneo Grita México AP21. 

El conjunto azulcrema tuvo que venir de atrás luego del gol de Gustavo Cabral, siendo que tras esto lograron igualar todo trae un tanto de Salvador Reyes. 

Como se dijo antes, el Pachuca se adelantó de local luego de un remate dentro del área de Cabral, jugador que con un certero cabezazo mandó el balón al poste más lejano de Ochoa para el 1-0 al 33’. 

El América, tras el 1-0 en su contra, se fue al ataque y Salvador Reyes al 46’ se encontró con un balón dentro del área grande de Tuzos y remató con potencia para el 1-1. 

América buscó más el partido, Pachuca se replegó y el conjunto azulcrema tuvo el del triunfo en el tiempo agregado del segundo tiempo tras un remate de Federico Viñas, pero éste jugador erró el 2-1. 

Tiempo atrás, Francisco Guillermo Ochoa había salvado a los azulcremas, siendo que tras esto el juego acabó igualado a un gol y ambos clubes consiguieron un punto de este compromiso de jornada 11 de la Liga MX. 

El América, tras este resultado, llegó a 22 puntos en 11 jornadas y tienen dos unidades de ventaja sobre el sublíder Monterrey, equipo que ganando el viernes en Ciudad Juárez ante Bravos se pondría como líder y forzaría a que los azulcremas sumaran puntos en su duelo del domingo entrante frente a Pumas en el Clásico Nacional. 



« El Porvenir »