Deportes Rayados


América de Cali, parchado ante Rayados

América de Cali, parchado ante Rayados


Publicación:24-06-2022
++--

Los Rayados del Monterrey, en el juego de homenaje a Nico Sánchez, enfrentarán a un América de Cali de Colombia

Los Rayados del Monterrey, en el juego de homenaje a Nico Sánchez, enfrentarán a un América de Cali de Colombia que tendrá muchas bajas de futbolistas.

Este club colombiano, que anoche arribó a la ciudad,  tendrá al menos unas 12 bajas para este partido, siendo estos futbolistas los que no hicieron el viaje con el club cafetalero.

Iago Falque, por venir de una lesión, no viajó, mientras que Joel Graterol tampoco por haber restricciones de entradas de venezolanos a México, además de que Jorge Segura no lo hizo por decisión técnica, Luis Paz por lesión, Joider Micolta por problemas con el visado, Luis Sánchez por un problema de rodilla, Alejandro Quintana por un motivo desconocido, Christian Arrieta por estar en su etapa final de recuperación de diversos problemas físicos, y de Cristian Gamboa, Edson Acevedo, Mateo Ortiz, Brayan Medina también se desconoce su ausencia para este duelo.

Bajo esta situación, el América de Cali solo viajó con 19 jugadores para jugar el próximo sábado en el Gigante de Acero ante Rayados de Monterrey, en duelo de homenaje a Nico Sánchez, hoy DT de Raya2 en la Liga de Expansión MX y anterior defensa histórico del cuadro que hoy dirige Víctor Manuel Vucetich.

El duelo entre Rayados ante América de Cali del próximo sábado en el Gigante de Acero va a ser en punto de las 19:00 horas. 



« El Porvenir »