Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


América contó con el apoyo de su gente

América contó con el apoyo de su gente


Publicación:13-12-2023
++--

Aproximadamente unos 20 o 30 aficionados fueron los que se dieron cita en el hotel de concentración de las Águilas del América

Las Águilas del América tuvieron anoche el gran apoyo de su afición previo a la final de ida de la Liga MX, siendo esto en el hotel en el que estaban hospedados.
De hecho, la afición del América estuvo anoche a las afueras del hotel en el que se hospedó el equipo en San Pedro y ahí apoyaron al plantel a base de cánticos y gritos de cariño hacia los futbolistas que a unos metros escuchaban a sus incondicionales.
Aproximadamente unos 20 o 30 aficionados fueron los que se dieron cita en el hotel de concentración de las Águilas del América, todo esto para darle el apoyo al plantel.
Las Águilas, quienes ante Tigres aspiran a su décimo cuarta corona en la Liga MX, jugarán este jueves a las 21:00 horas y en el estadio Universitario de San Nicolás la final de ida.
El conjunto azulcrema buscará sacar una ventaja en la cancha de Tigres para cerrar todo el próximo domingo y ahí buscar conseguir la tan anhelada décimo cuarta estrella, lo cual desearán conseguir para su afición.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »