banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América, a mantenerse en la cima

América, a mantenerse en la cima
El cuadro azulcrema llega a este partido con un total de 25 puntos

Publicación:15-10-2021
++--

Los Potosinos vienen de empatar sin goles ante León y quieren ganarle a las Aguilas

Las Águilas del América, el líder del futbol mexicano, buscará este sábado el mantenerse en lo más alto del Grita México AP21 cuando hoy enfrenten en esta jornada 13 del campeonato nacional al cuadro del Atlético de San Luis

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Alfonso Lastras, el conjunto azulcrema enfrentará al local Atlético de San Luis

El cuadro azulcrema llega a este partido con un total de 25 puntos y con la posibilidad de hoy seguir demostrando el porqué son el mejor equipo del futbol mexicano hasta lo que va de este mismo. 

El conjunto azulcrema hoy depende de si mismo no solo para seguir siendo líder, también para continuar siéndolo con una suficiente brecha sobre los demás perseguidores e ir dosificando al plantel para cuando toque jugar la liguilla del futbol mexicano. 

La escuadra de Solari hoy es favorita ante Atlético de San Luis y hoy deberían de conseguir la victoria en el Alfonso Lastras, todo esto pese a la importante imposición que pueda significar el cuadro potosino. 

El Atlético de San Luis llegará a este partido ante el América con un total de 17 puntos en 12 jornadas y hoy deben de sacar los tres puntos para con ello no despegarse de ese selecto grupo de estar entre los ocho primeros lugares de la tabla general. 

La escuadra hoy local tiene como objetivo el buscar el pase a la liguilla al término de la temporada regular por medio del repechaje tras el plantel que hoy tienen para competir, aunque también hoy con una victoria sobre América tal vez el panorama pueda cambiar y el cuadro potosino busque aspirar a algo más dentro del Grita México AP21, lo que podría ser el pelear por ese cuarto lugar que otorga pase directo a la Fiesta Grande al término de la campaña regular y el cual hoy luce algo lejos para este conjunto potosino. 

Pachuca vs Santos

El Pachuca ante Santos será otro partido dentro de este sábado de jornada 13 en la Liga MX Varonil. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Hidalgo, el conjunto de Pachuca recibirá a Santos. 

Duelo parejo entre dos equipos que por puntos están casi iguales y los cuales tiene ese objetivo de llegar al mes de noviembre entre esos planteles que buscan jugar el repechaje y ya ahí calificar a la liguilla en un juego por el todo o nada. 

El Pachuca, hoy local, tiene 14 puntos y están a uno de distancia sobre la escuadra de Santos, equipo que con 15 unidades busca ganar y mejorar su posición en la tabla general. 

Prácticamente el ganador de este duelo superara a su rival en este mismo y es por eso que dicho encuentro toma una relevancia importante para ambos planteles. 

Duelo parejo en todo sentido el que se vivirá este sábado en el Hidalgo entre Pachuca y Santos, cotejo de pronóstico reservado y seguramente de muchas emociones. 

 



« El Porvenir »