banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Amenazan de muerte a jugadora del América

Amenazan de muerte a jugadora del América


Publicación:02-08-2022
++--

Renata Masciarelli, portera del América, sufrió en redes sociales amenazas de muerte y acoso por parte de un usuarios que se escudó tras el anonimato

Renata Masciarelli, portera del América, sufrió en redes sociales las desafortunadas amenazas de muerte

La propia guardameta del América Femenil dió a conocer esta respectiva situación en las redes sociales, todo esto compartiendo el mensaje que recibió de un hombre en Twitter.

"Te veo y te aviento el coche hacia tu camioneta o espero afuera de los departamentos y me vale ma*** si eres mujer. Te meto una madriza o mis amigos (lo harán), ya les dije, les di una feria y aceptaron estarte vigilando porque crees andamos acá ya. Me vale pi** que seas vieja, me voy sobre ti y te desmadro a golpes. ¿Muchos huevitos? Ahora sí vas a ver la realidad.

"¡Ah, y otra cosa!: conozco polis del sector, igual y te paran y te clavan droga o algo y vas a dar a la 50 y ni el Ame te va a sacar los paquetitos que tengas en el coche o en ti", se puede leer sin ir más allá de la captura que realizó para dar a conocer la amenaza.

Jugadoras del América como Janelly Farias se solidarizaron con la futbolista, quien ahora fue amenazada por un cobarde en las redes sociales.



« El Porvenir »