banner edicion impresa

Deportes Tigres


Amenazan de muerte a familia del Chaka

Amenazan de muerte a familia del Chaka


Publicación:16-11-2021
++--

Atacan en redes a jugador del Tigres y su esposa, y publicación se hace viral

Luis Rodríguez, futbolista de Tigres, pasó por un momento difícil luego de que un usuario en las redes sociales lo amenazara sobre que le haría daño a sus familiares si él no se terminaba alejando de la Selección Mexicana de Futbol.

En la red social de Twitter, Luis Rodríguez publicó los mensajes que recibieron él y su esposa y en ellos un usuario de Instagram los ameneza y les dice que le hará daño a ella, a la madre del citado futbolista y también a los hijos del propio jugador de Tigres, además de que amenaza con violentar  también de manera sexual a la pareja del "Chaka" y la mamá del jugador.

Ante esta situación, el jugador de Tigres publicó esos mensajes en Twitter y ahí claramente se ve que dicha persona escribe al futbolista y amenaza con violentar física y sexualmente a su esposa, a su madre y con dañar físicamente a los hijos del mencionado jugador.

Rodríguez, tras leer los mensajes que recibió en Instagram, responde a la persona y le dice que entiende que esté molesto por su rendimiento en la selección mexicana, pero que las palabras "matar" y "violar" son muy crueles y le dice al usuario de nombre "Miguel" que él y su familia que están siendo amenazados no merecen ese tipo de agravios, motivo por el cual le pide a esa persona que las cosas no pasen más allá de una amenaza y hasta le dio la bendición.

"Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en selección pueda causar eso en ti... Lo entiendo, pero no lo justifico. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa , violar y matar son palabras muy crueles, Miguel.

"No nos merecemos eso y espero que todo esto solo quede aquí (en amenaza y no se cumpla). ¡Que Dios te Bendiga", escribió Luis Rodríguez a la persona que lo amenazó a él, a su esposa, hijos y su mamá.

Cabe señalar que Luis Rodríguez ha sido un jugador habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, DT del citado Tricolor.



« El Porvenir »