Banner Edicion Impresa

Jueves 10 de Abril del 20254:34:24AM

Deportes Rayados


Amenazan con causar violencia



Publicación:05-04-2025
+-

Deberán reforzar seguridad ante posibles incidentes

Un aficionado de Rayados amenazó que habrá violencia dentro y fuera del Gigante de Acero en el duelo de este sábado ante Chivas en la Liga MX y mencionó que sucederá algo parecido a lo sucedido en el Querétaro ante Atlas en marzo del 2022, en aquella temporada regular de aquel Clausura, en donde aficionados de los Gallos atacaron a los del equipo rival en el estadio Corregidora y causaron grandes afectaciones físicas de los fans del conjunto rojinegro, dejando a varios heridos en diversos hospitales. 

Ese acto de violencia manchó en su momento la imagen del futbol mexicano, pero ahora en las redes sociales hubo una amenaza sobre ese tema y un aficionado de Rayados prometió que algo así sucederá durante este sábado en el Gigante de Acero. 

"Para toda la gente de @Chivas que vaya a hacer el viaje o venga al estadio BBVA. Ni se presenten, el sábado los del Querétaro-Atlas va a quedar chico. 

"Lo que me hicimos al paramédico se multiplicará al 500 por ciento, cuiden de sus familias y de su integridad. No tienen idea de lo que se viene", expuso el usuario "@objetivo_ MTY" en la red social X. 

De esta forma, la seguridad que haya en el Gigante de Acero deberá estar atenta a cualquier indicio de situación complicada dentro y fuera del mencionado recinto para con ello velar por la integridad física de los asistentes a ese partido, en lo que será un duelo entre Monterrey ante Chivas que iniciará a las 19:05 horas de este sábado, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2025

 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »