banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Amenaza Mike Tyson a Canelo por polémica con Messi

Amenaza Mike Tyson a Canelo por polémica con Messi


Publicación:01-12-2022
++--

Así se expresó el ex boxeador de renombre mundial en una entrevista con BBO Sports

Pese a que se disculpó horas atrás con Lio Messi cuando le amenazó con golpearlo luego de que aparentemente dicho jugador de Argentina haya tenido una falta de respeto hacia el jersey de la Selección Mexicana de Futbol, todo esto en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fue el amenazado y no el amenazante tras esta situación.

Mike Tyson, reconocido boxeador estadounidense en los años 80 y 90, amenazó con volver al ring y medirse con el púgil mexicano luego de la amenaza del tapatío sobre Leo Messi.

"Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, comentó el ex boxeador de renombre mundial en una entrevista con BBO Sports.

Cabe señalar que Álvarez se retractó hace horas de sus amenazas sobre Leo Messi y aceptó su error de juzgar de mala forma a un futbolista argentino que no le faltó al respeto a ese jersey de la Selección Mexicana de Futbol.

Pese a esto, pese a que Messi incluso ya aclaró las cosas y Álvarez de igual forma pidió disculpas, ahora el antes citado fue amenazado por Mike Tyson, siendo él una clara una leyenda del boxeo que actualmente ya está retirado.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »