##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Amenaza de muerte jugador a árbitro; este último lo denuncia

Amenaza de muerte jugador a árbitro; este último lo denuncia


Publicación:30-11-2021
++--

En un duelo entre Racing y Lanus de la Liga Argentina, el jugador Lautaro Acosta reclamó una falta al juez central en la que su equipo se veía perjudicado

En un partido de la Liga Argentina, un jugador amenazó de muerte a un árbitro y éste acabó por denunciarlo ante las autoridades correspondientes en este tipo de casos.
En un duelo entre Racing y Lanus de la Liga Argentina, el jugador Lautaro Acosta reclamó una falta al juez central en la que su equipo se veía perjudicado y ahí aprovechó para amenazarlo de muerte.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
El jugador de Lanús, enojado por las marcaciones del citado juez central de ese partido, habría amenazado a este último con "Cagarlo a trompadas, ser un corrupto, estar en la joda y que si volvía a pitar un partido en el que su equipo viera acción, dicho juez iba a ser asesinado por él". 
Herrera, tras escuchar las declaraciones de Lautaro Acosta, denunció a este último por esas amenazas de muerte y el caso ya está siendo investigado por las autoridades argentinas, quienes podrían tomar acciones legales frente al futbolista de Lanús.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##