banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ambriz, por ventaja; Almada, sin dramas

Ambriz, por ventaja; Almada, sin dramas


Publicación:26-10-2022
++--

Hablan los técnicos finalistas previo a la disputa del juego de ida

Pese a que tiene en la espalda la "mochila" de haber perdido dos finales como entrenador dentro del futbol mexicano, el técnico Guillermo Almada de Pachuca no hace dramas por esta situación y mucho menos por una hipotética derrota y subcampeonato frente al Toluca en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El técnico del Pachuca no se mostró afectado por sus anteriores derrotas en las finales del futbol mexicano que ha dirigido e incluso dijo que no se "suicidaría" en dado caso de perder una tercera y que esa sea frente al Toluca.

"Tampoco me voy a suicidar si no ganamos, voy a seguir convencido con la misma idea”, dijo Almada a la prensa hidalguense.

Almada, cómo técnico en la Liga MX, perdió con Santos la Gran Final del Clausura 2021, además de la del CL22 siendo DT del Pachuca.

Ignacio Ambriz, técnico de Toluca y rival de Almada en la Gran Final del Futbol Mexicano, también habló en el Día de Medios previo a la disputa de la corona frente a Tuzos y expresó que los Diablos están obligados a sacar ventaja en la ida que será este jueves en el Nemesio Diez.

"Los primeros 15 minutos en una final son los que marcan la pauta y buscaremos sacar una ventaja interesante para intentar irnos a coronar a Pachuca", sostuvo Nacho.

 



« El Porvenir »