banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Amarran Sultanes otro refuerzo

Amarran Sultanes otro refuerzo


Publicación:26-01-2023

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto regio confirmó a Yennsy Díaz como su primer refuerzo extranjero para la temporada en la LMB

Los Sultanes de Monterrey se siguen armando para la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol y de hecho es que ya tienen otro refuerzo.

Esto es así ya que Sultanes confirmó a Yennsy Díaz como su primer refuerzo extranjero para la temporada en la LMB.

Con dos temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y ambas con los Azulejos de Toronto, Díaz se desempeña como pitcher abridor y es nuevo refuerzo de los Fantasmas Grises.

La "Bazuca", como es llamado, lanzó durante dos temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, en 2019 con Azulejos de Toronto y 2021 con Mets de Nueva York, dejando un registro de 0-2 en victorias y derrotas con efectividad de 5.40 en 20 juegos disputados en el mejor beisbol del mundo.

El nuevo refuerzo llega a Sultanes de Monterrey luego de participar en la liga de su país, circuito en el que jugó para las Estrellas Orientales de San Pedro de Macorís, logrando el subcampeonato de la competencia, ademas de que con el conjunto oriental disputó 11 juegos, de los cuales tuvo 10 aperturas, dejando récord de un triunfo y dos derrotas con efectividad de 4.10, admitiendo 17 carreras en 37.1 entradas lanzadas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »