banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Amarran serie Sultanes sobre Tomateros

Amarran serie Sultanes sobre Tomateros


Publicación:14-10-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey, con algo de sufrimiento en la novena entrada, vencieron 6-5 en el Palacio Sultán a los Tomateros de Culiacán

Los Sultanes de Monterrey, con algo de sufrimiento en la novena entrada, vencieron 6-5 en el Palacio Sultán a los Tomateros de Culiacán, todo esto para llevarse la serie y con ello tener ya una marca positiva de 4 ganados por 3 perdidos en la LMP.

Partido redondo del conjunto regio por su victoria y por amarrar la serie sobre Tomateros, misma que se complicó en la novena entrada cuando lo ganaban 6-3 de forma tranquila, pero la cual estuvo en dudas luego de un imparable de Mateo Gil que acercó a los actuales campeones de la LMP a una de distancia en el Palacio Sultán, pero ya finalmente el propio Roberto Osuna, pitcher de Sultanes, consiguió ese tan anhelado último out y el conjunto regio se llevó la victoria por 6-5.

Victoria que se complicó en la novena entrada tras la reacción de Culiacán pero la cual se trabajó desde antes tras las producidas en jugadores como Giansanti, Figueroa, Pérez y compañía, además de solo permitir tres en seis rollos luego de las carreras de la visita en los nombres de Dairon Blanco, Jesús Favela y Eric Meza.

Fue un duelo emocionante en el Palacio Sultán, aunque por fortuna acabó con victoria de los Fantasmas Grises y con ello ahora tienen la oportunidad de vencer en el tercero a Tomateros para con ello barrer la serie frente al cuadro de Culiacán.

El tercero de la serie entre Sultanes (4-3) y Tomateros (2-5) de Culiacán será este jueves a las 19:30 horas de la noche en el Palacio Sultán. 



« El Porvenir »