Deportes Beisbol


Amarran los Yanquis su lugar en los playoffs

Amarran los Yanquis su lugar en los playoffs


Publicación:23-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Con una victoria de 5 carreras contra 4 sobre su eterno rival, sobre las Medias Rojas de Boston, los 'Bombarderos' del Bronx' aseguraron su lugar

Los Yanquis de Nueva York van a jugar la postemporada de las Grandes Ligas dentro de este año y ahí buscarán ganar otra Serie Mundial en la MLB, situación que no logran desde el ya lejano 2009.

Con una victoria de 5 carreras contra 4 sobre su eterno rival, sobre las Medias Rojas de Boston, los 'Bombarderos' del Bronx' se aseguraron de un lugar en la postemporada.

Yanquis es el quinto equipo que ya tiene boleto a postemporada, todo esto después de que conjuntos como Dodgers, Astros, Mets y los campeones Bravos de Atlanta de igual forma lo hayan logrado hace unas horas.

Ahora los Yanquis de Nueva York, quienes tienen un récord ganador de 91 victorias por 58 derrotas, buscarán cerrar bien la temporada regular previo a playoffs y con ello intentarán seguir de líderes en el Este de la Liga Americana.

Mexicanos destacados

Ya en más actividad de Grandes Ligas, el mexicano Jonathan Aranda logró su segundo cuadrangular del año y eso fue en la victoria de 10 carreras contra 5 de sus Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto, mientras que el connacional Giovanni Gallegos, quien se desempeña como pitcher cerrador en los Cardenales de San Luis, logró su salvamento número 14 de la campaña en la victoria de su equipo sobre los Padres de San Diego.

En más cosas de mexicanos en Grandes Ligas, el cerrador mexicano Andrés Muñoz de los Marineros de Seattle no ha registrado ninguna carrera en contra con esta franquicia de MLB en el mes de septiembre, mientras que Julio Urías, quien es pitcher abridor en los Dodgers de los Ángeles, se fue sin decisión en el duelo ante los Arizona Diamondbacks.

El mexicano Julio Urías tiene 17 victorias como pitcher abridor de los Dodgers en este 2022 y está a tres más de lograr los 20 que logró con este equipo en 2021, siendo ese su máximo número en este apartado dentro de una temporada regular en las Mayores. 



« El Porvenir »