banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Amarran Cardenales playoffs

Amarran Cardenales playoffs


Publicación:28-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto antes citado venció el martes por la noche y por marcador de 6 carreras contra 2 a los Cerveceros de Milwaukee

Los Cardenales de San Luis son un equipo más que va a jugar la próxima postemporada en las Grandes Ligas, en la MLB.

El conjunto antes citado venció el martes por la noche y por marcador de 6 carreras contra 2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Este resultado les hizo asegurar la Zona Central de la Liga Nacional luego de registrar un total de 89 triunfos por 65 derrotas, teniendo ya una ventaja de 6.5 juegos sobre los Brewers.

Será la cuarta aparición de forma consecutiva para los Cardenales en los playoffs de las Grandes Ligas, buscando el título como así fue en el 2011, año en el que ganaron por última vez una Serie Mundial en las Mayores.

Ya en más actividad del beisbol en las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York vencieron 5 carreras contra 2 a los Azulejos de Toronto, pero ahí no se logró el esperado cuadrangular número 61 para Aaron Judge y el estadounidense sigue con 60, a uno de Babe Ruth, pelotero que tiene el mayor número de imparables en una temporada regular en la MLB.

Y en actividad relacionada a los mexicanos en Grandes Ligas, Ramón Urías, pelotero de los Orioles de Baltimore, logró ante Medias Rojas su cuadrangular número 16 de la temporada.

Álex Verdugo, por su parte, logró una carrera en ese duelo del martes por la noche entre sus Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore, conjuntos que por cierto ya no tienen ninguna posibilidad de entrar a playoffs.

 



« El Porvenir »